HOMESCHOOLING CERTIFICADO

CICLO ESCOLAR AGOSTO 2020-JUNIO 2021

Nuestro paquete educativo está basado en la curricula nacional en español y da ejemplos o pautas de cómo complementar de manera creativa la teoría o contenido de las áreas del conocimiento que enseñarán a sus hijos. Pero esto en nada limita a los padres su creatividad. Pueden diseñar y realizar sus propios experimentos, actividades, excursiones o cualquier acción que compruebe o ponga en práctica la teoría que han aprendido juntos.

 

El Plan de estudios indica, como una guía, los contenidos que conocerán y aprenderán los niños mes a mes, por asignatura. Con ello, facilitamos a los padres su organización durante la rutina cotidiana, pues ser padres, madres, guías y maestros, es hermoso pero requiere una total convicción, vocación y compromiso, puesto que de ustedes depende la educación integral de sus hijos. ¡Sabemos que juntos podremos lograrlo con éxito! Han tomado una excelente decisión. En caso que por motivos muy importantes no puedan ustedes mismos desarrollar el programa, pueden contar con la ayuda de un tutor o guía de confianza que les apoye. Es necesario reiterar que la escuela en casa es una decisión que debe tomarse con mucha responsabilidad y compromiso. La educación es la prioridad de todo niño y debe ser proporcionada de forma efectiva, con calidad e ininterrumpida. Solamente estando consciente de que la familia puede brindarle esos beneficios, por convicción y por motivos fundamentales de cada hogar, es que se recomienda tomar una educación alternativa personalizada de este tipo. La educación no es un juego, es un deber, un derecho y una necesidad básica de la humanidad.

Pack 1

Adquiere tu plan de estudios organizado temáticamente mes a mes, en un único desembolso anual. No participamos en el trabajo pedagógico.

Pack 2

Adquiere tu plan de estudios organizado temáticamente mes a mes, con 4 abonos. No participamos en el trabajo pedagógico.

Pack 3

Adquiere tu plan de estudios del Pack 1 o Pack 2 y solicita apoyo de nuestros maestros, para clases particulares en tu hogar, si deseas complementar tu rutina de estudio.

¡Homeschool Ideas es un proyecto de Los Castaños Alternative Education, la única escuela alternativa en El Salvador representante de la West River Academy de Estados Unidos, y que ofrece Programas Educativos a familias Homeschoolers!  Las certificaciones de cada alumno se entregan cada año (por cada grado aprobado) o cada 3 años (calificaciones de 3 grados consecutivos aprobados), a solicitud de los padres, y son apostilladas al finalizar su vida escolar o al cambiar de sistema educativo, en los países miembros del Convenio de la Haya (El Salvador es miembro de este Convenio). El programa es amigable y nos parece importante mantener el curriculo local salvadoreño. Esta opción educativa permite organizar su tiempo como les resulte más conveniente; tanto, que perfectamente los niños pueden recibir cursos extracurriculares de arte, deportes, otros idiomas, o cualquier actividad recreativa que siempre han soñado realizar y en la que desean sobresalir.

 

  • Facebook
  • Instagram

Contáctanos

Dirección

© Copyright 2020 by Homeschool Ideas

Los Castaños Alternative Education

PBX: (503) 2118 0606 y Whatsapp (503) 7936 2479

Email: homeschoolideas.castanos@gmail.com

7a Calle Poniente #4527

Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador.